HISTORIA

“Soy Carla Castro, diseñadora gráfica e interiorista, vivo en Trujillo y me considero muy afortunada por dedicarme a lo que más me gusta y vivirlo cada día de manera especial.

No todo comenzó como un cuento de hadas, la creatividad y el diseño lo llevaba en mi corazón desde muy niña, pero mi primer trabajo por muchos años fue un rubro totalmente diferente o, al menos, eso era lo que creía. Estudié diseño gráfico en Trujillo; sin embargo, mi primer trabajo, por más de 18 años, estuvo ligado a la industria farmacéutica llevando información médica útil para mejorar la calidad de vida de las personas. Ahí conocí un mundo de esperanza y ganas de vivir y sanar. Eso despertó mucho más mi parte sensible y las ganas de ayudar a las personas aumentó.

En el 2008 empecé a pintar y decorar habitaciones de niños, me volví a conectar conmigo misma, hasta que en el 2012, junto a mi esposo, convertimos a Carla Castro Diseño Interior en una marca cuya misión es hacer familias felices transformando sus casas en hogares, acompañando y asesorando en todo momento, de manera que nos sientan cerca y puedan disfrutar de la experiencia desde la tranquilidad y la confianza.”

“Ahora somos una familia que siempre está dispuesta a dejar lo mejor de nosotros en todo lo que nos proponemos porque JUNTOS LO HACEMOS MEJOR”

12

años de experiencia

+120

proyectos ejecutados

1

nominación: empresa del año 2019

+200

Clientes Satisfechos

nUESTROS VALORES

GRATITUD

EXCELENCIA

ENTUSIASMO

FOLLOW US